Introduccion

¿Cómo funciona Etomin?

Etomin es una plataforma que te permite recibir pagos de manera segura para ti y para tus clientes, desde tu tienda en línea o aplicación móvil:

 

Beneficios

Etomin cuenta con dos ambientes, uno de prueba y otro en producción, para que una vez que has probado la aplicación puedas hacer cargos reales a tus clientes.

Para empezar a utilizar Etomin, consulta la sección Registro.

titulo-FAQS

FAQS

¿Qué necesito para cobrar con Etomin?

Si deseas recibir pagos en línea debes ser una persona física con actividad empresarial o persona moral en México, también debes tener una cuenta bancaria para que te depositemos ahí tus ganancias. Para el caso de los pagos con tarjeta presencial, cualquier persona o empresa puede darse de alta, también se requiere una cuenta bancaria para depositar tus ganancias pero si no cuentas con una, puedes solicitar una tarjeta de pago Etomin. Durante el proceso de activación que solicitaremos la documentación necesaria, de acuerdo con el tipo de pagos que vayas a recibir, para poder activar tu cuenta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y servicios, pagos a meses sin intereses, pagos en efectivo en tiendas y SPEI

¿Qué pasos debo seguir para empezar a recibir pagos en línea con Etomin?

Abre tu cuenta en http://seller.etomin.com, integra Etomin con tu sistema y activa tu cuenta en Producción para recibir tus pagos de forma segura. Para más información consulta la sección Registro.

¿Cómo recibo el dinero cobrado?

Nosotros realizaremos una vez a la semana, sin ningún costo y el día que tú nos indiques una transferencia que incluya el total de tu saldo disponible. También puedes solicitar transferencias extraordinarias hasta cada 24 horas con una comisión de $8.00 M.N. más IVA.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

5

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DanielEquipo EtominPABLO TEKUETZPAL GOMEZ ROSAS Recent comment authors
nuevos viejos más votado
PABLO TEKUETZPAL GOMEZ ROSAS
PABLO TEKUETZPAL GOMEZ ROSAS

hola ya me registre y la verdad estoy tierno en esto, quisiera sabe que sigue , ya que quiero que en mi facebok del negocion se de la opcion de que puedan pagar con etomin, quizas estoy mal pero si me ayudan se los agradecere…

Equipo Etomin
Equipo Etomin

Hola, Pablo, muchas gracias por tu interés. Desafortunadamente desde Facebook no es posible integrar Etomin porque se requiere que tu sistema de ventas envíe cierta información indispensable para poder procesar el pago, por ello es necesario contar con una tienda en línea y preparar la integración como se indica en la sección “Documentación” de nuestra página principal. Por favor haznos saber si podemos asistirte con cualquier otra duda, saludos.

trackback

[…] hacer adquiriendo un dispositivo lector de tarjetas con una aplicación para pagos seguros como Etomin, que evita el fraude y minimiza la posesión de dinero en […]

Daniel
Daniel

Que tal tengo una solucion para pagos desde una terminal , ustedes se adaptarian a dicha solucion, o yo debo adaptarme a ustedes??

Equipo Etomin
Equipo Etomin

Hola, Daniel, muchas gracias por tu interés. Te agradeceremos mucho si puedes contactarnos vía chat o al 55 2629 9851 para ponerte en contacto con nuestro equipo de Desarrollo y comprender mejor los requerimientos técnicos. También puedes encontrar más información en la sección Documentación que se encuentra en la parte superior de esta página. Saludos,