Introduccion

Pagos móviles

Con Etomin podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito desde cualquier smartphone conectado con tu lector Etomin, que leerá la información de la tarjeta y te permitirá procesar tus pagos sin necesidad de adquirir con tu institución bancaria el lector tradicional.

Por su sencillez y facilidad de operación, es una excelente opción para ofrecer a tus clientes pagar con tarjeta en cualquier lugar. La información se procesa de manera segura y nunca se almacena en los dispositivos, por lo que esta alternativa brinda todos los beneficios de una terminal punto de venta a un costo muy bajo.

Consulta en www.etomin.com los paquetes disponibles.

Comisiones con lector Etomin

Método de Pago
Comisión
Disponibilidad
2.9%
2 días hábiles
4%
4 días hábiles
Envío de transferencias
$ 8.00 MXN
Siguiente día hábil
*Todas las comisiones son más I.V.A.

¿Cómo funciona la app de Etomin?

 

Etomin es una aplicación que te permite recibir pagos con tarjeta de crédito o débito en tu tienda física, de manera segura para ti y tus clientes, usando tu smartphone.

¿Por dónde empezar?

1. Adquiere tu lector de tarjetas desde nuestra página principal: www.etomin.com. Selecciona entre las dos opciones disponibles y disfruta de nuestro envío gratis en la República Mexicana.

2. Descarga la aplicación Etomin desde Play Store o App Store, dependiendo del sistema operativo que utilice tu smartphone

3. Abre la aplicación Etomin y selecciona la opción “Crear cuenta” para registrarte como un nuevo usuario

4. Ingresa tus datos de registro y elige una contraseña:

 

5. Selecciona un PIN de 1 a 6 dígitos numéricos. Esta será tu clave de acceso a la aplicación.

 

6. ¡Tu cuenta está lista!

Nota: este procedimiento se realizará solo una vez, la próxima vez que se ingreses a la aplicación solo requerirás tu PIN

 

Cómo realizar cobros

1. Ingresa a la app utilizando tu PIN

 

2. ¡Ya puedes empezar a cobrar! Sólo ten a la mano tu dispositivo lector de tarjetas e ingresa la cantidad en la aplicación:

 

3. Al dar clic en “Cobrar”, la aplicación buscará los dispositivos cercanos. Asegúrate que tu lector esté encendido y que tu smartphone tenga habilitada la conexión Bluetooth. Cuando se conecte, un mensaje de confirmación aparecerá en la pantalla:

 

 

4. Si en la configuración activaste alguna función adicional, como agregar Propinas, Referencia o Meses sin Intereses, en la pantalla aparecerán los campos correspondientes. Confirma el total a cobrar con tu cliente

 

5. Si el pago es rechazado, la aplicación mostrará el motivo del rechazo:

6. Si el pago es aprobado, la aplicación abrirá una ventana para que tu cliente firme directamente en la pantalla.

7. Da clic en Continuar para finalizar el cobro. Si deseas enviar el recibo de la operación a tu cliente, da clic en Enviar

 

8. Selecciona el medio por el que enviarás el recibo al cliente. Puede ser vía email o mediante un SMS a su correo

 

 

Activación de funciones adicionales

Si deseas que en cada cobro la aplicación te permita ingresar Propinas, diferir a meses sin intereses* o ingresar una referencia única para operación, simplemente actívala en la pestaña de Configuración

Historial de Pagos

Puedes consultar en cualquier momento desde la aplicación el historial de pagos que has recibido y buscar por referencia, correo o nombre del tarjetahabiente. Con el botón “Gráfica” podrás ver también el total disponible en tu cuenta Etomin.

 

Recuerda que para solicitar transferencias de tu saldo disponible o ver más información de tus pagos puedes acceder con tu cuenta de correo y contraseña a tu portal Etomin: https://seller.etomin.com/.

titulo-FAQS

FAQS

¿Cómo funciona el dispositivo móvil?

El dispositivo es un lector de tarjetas que se conecta físicamente a cualquier smartphone o tableta y te permite procesar tus pagos desde cualquier lugar. Una vez que has contratado el servicio y adquirido el dispositivo, sólo requieres conexión a Internet para efectuar tus cobros a través de la aplicación.

¿El dispositivo debe utilizar algún sistema operativo específico?

El lector Etomin funciona para cualquier dispositivo móvil con sistema iOS o Android.

¿Aplican las mismas condiciones que para los pagos con tarjeta realizados desde mi sistema?

Sí, los límites por transacción y el resto de las condiciones y restricciones de seguridad aplican de la misma manera para los pagos con tarjeta realizados a través de la TPV virtual o física. Las comisiones pueden variar ligeramente.

¿El costo del lector Etomin incluye el dispositivo móvil?

No, el costo del lector no incluye el dispositivo móvil. Tú puedes elegir el teléfono o tableta de tu preferencia y conectar tu lector Etomin para realizar los cobros desde cualquier lugar.

comentarios

Si quieres más información, envía tus comentarios

Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada

avatar